Miércoles, 14 noviembre, 2018

Leaderboard

Accidente entre dos tracto camiones provoca gran congestionamiento vial

Rosa Duarte

Celaya, Gto.- Aparatoso accidente por alcance entre dos tracto camiones dejo solo pérdidas materiales y gran congestionamiento vial en la carretera panamericana Celaya-Querétaro.

Los hechos se registraron este martes aproximadamente a las 05:00 horas cuando a central de emergencia de Apaseo El Alto reportaron un accidente sobre la carretera Panamericana Celaya-Querétaro, metros antes de la entrada a Apaseo.

Al trasladarse los elementos de emergencias al lugar del reporte estos confirmaron los hechos al tener a la vista dos tracto camiones impactados uno tras del otro por alcance.

En el lugar, los conductores, así como una mujer que se encontraba en el lugar, fueron valorados por los paramédicos, mismo que no ocuparon ser trasladados a un nosocomio.

En el sitio se pudo observar que uno de los camiones transportaba tarimas y el otro fertilizante, siendo este último el responsable, ya que al parecer el chofer se quedó dormido.

La circulación en ambos sentidos quedo cerrada por un momento, posteriormente se abrió un carril en cada sentido y fue hasta después del medio día cundo la circulación volvió a la normalidad.

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat