Viernes, 19 octubre, 2018

Leaderboard

Accidente por alcance deja un muerto en la autopista Salamanca-Celaya

Un choque por alcance dejo como saldo un hombre muerto sobre la autopista Salamanca-Celaya.

Rosa Duarte

Celaya, Gto.- Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves cuando a central de emergencias reportaron un accidente sobre la carretera de cuota antes mencionada con dirección a Celaya a la altura del kilómetro 55+250.

Al arribar la unidad de rescate de Puentes y Caminos Federales tuvieron a la vista sobre el acotamiento do camiones los cuales se estaban incendiando; por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de bomberos.

Una vez que las llamas fueron extinguidas, al interior de una camioneta con plataforma se encontraba el chofer de la unidad sin vida.

De forma extra oficial se indicó que el chofer de la unidad antes mencionada se quedó dormido lo que provocó que se impactara contra el otro camión por alcance, provocando el incendio de la misma.

Posteriormente al lugar de los hechos se trasladaron Agentes Ministeriales, Servicios Periciales y Servicio Médico Forense quienes se encargaron de hacer el peritaje y levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que perdió la vida, por lo que autoridades correspondientes se encuentran haciendo las investigaciones necesarias para su pronta identificación.

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat