viernes, 18 enero, 2019

Adquieren terreno para el acceso a la UTLB

El municipio pagó la cantidad de 572 mil pesos para llevar a cabo los trabajos del acceso a la Universidad Tecnológica Laja-Bajío, esto al propietario del predio cercano a la institución.

Karen Delgado

Celaya, Gto.- María Eugenia Mosqueda Nieto, síndico y presidenta de la comisión de hacienda, comentó que el municipio ya compró el terreno el cual será el acceso que conduce a la Universidad Tecnológica Laja-Bajío, se tuvo que pagar la cantidad de 572 mil pesos.

“La cantidad de 572 mil pesos, fue lo que quedo, exactamente no se decir la fecha, pero en eso quedo la negociación con esta persona, ahora lo que sigue”.

El propietario solicita que se le pagaran 2 mil pesos por metro cuadrado, sin embargo, se llegó a la negociación de adquirirlo en 290 pesos el metro cuadrado.

“La superficie es de mil 929.40 metros cuadrados y quedo en 290 pesos el metro cuadrado siendo un total de 572mil 664 pesos el total”.

Cabe recordar que el pasado 7 de marzo se llevó a cabo la entrega de la primera etapa de infraestructura educativa de la Universidad Tecnológica Laja Bajío ubicada en un predio de la comunidad de Santa María del Refugio.

Esta obra tiene una dimensión de 14.2 hectáreas y donde actualmente estudian 350 alumnos.

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat