domingo, 16 diciembre, 2018

Aseguran en Salamanca a tres personas con objetos que presuntamente robaron momentos antes a un comercio

Aseguran en Salamanca a tres personas con objetos que presuntamente robaron momentos antes a un comercio. En un hecho distinto, localizan un vehículo con reporte de robo.

Salamanca, Gto.- Mediante las estrategias del Grupo de Coordinación Guanajuato, el Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se detuvo a tres personas por el presunto robo de una a un comercio.

Derivado de un reporte al número de emergencia 9-1-1, se reporta sobre varias personas que se encontraban sustrayendo varios objetos de un comercio sobre la calle Álvaro Obregón de la Zona Centro, las cuales huyeron a bordo de un vehículo marca Ford Mustang, color rojo.

Tras implementar un operativo de búsqueda, se logro ubicar la unidad con las personas a bordo en las inmediaciones de la calle Zaragoza e Hidalgo, asegurando a Mauricio ‘N’ de 19 años de edad, Brian ‘N’ de 19 años de edad y José N’ de 39 años de edad, así mismo se aseguraron los objetos presuntamente extraídos de manera ilegal.

Localizan una camioneta con reporte de robo

En un hecho distinto, en recorridos de patrullaje sobre el libramiento Politécnico 200, se observo una camioneta al parecer abandonada, por lo que elementos de seguridad ingresaron los datos en el Sistema Estatal C5i, donde se informó que cuenta con reporte de robo. La unidad es una camioneta marca Chevrolet Suburban, color vino, modelo 2000, con tablillas de circulación del estado de Aguascalientes.

Por lo anterior, en ambos casos los detenidos y todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargara de definir su situación legal.

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat