Miércoles, 22 agosto, 2018

Leaderboard

Asesinan a balazos a un hombre en Apaseo El Grande

Una vez más Apaseo El Grande se ve envuelto en el tema de homicidio, pues este jueves por la tarde un hombre fue asesinado a balazos en el el Fraccionamiento San Telmo.

Redacción

Apaseo El Grande, Gto.- Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas cuando al Mando Único reportaron detonaciones de arma de fuego en el Fraccionamiento San Telmo, sobre la calle Avellanal.

Al constituirse los elementos del Mando Único en el lugar corroboraron los hechos al tener a la vista a un hombre sin vida el cual yacía tirado sobre la banqueta a la altura de la vivienda marcada con el número 102 y se le podían apreciar impactos de arma de fuego.

Posteriormente el lugar quedó resguardado y asegurado por Pública Municipal, Militar y Ministerial en lo que Servicio Periciales y Servicio Médico Forense realizaban su trabajo de peritaje y levantamiento del cadáver para que este fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO, para realizarle la necropsia de ley.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, así como la identidad del occiso quien vestía una playera azul, pantalón de mezclilla negro y tenis blancos.

Autoridades correspondientes ya se encuentran haciendo las investigaciones necesarias que les permitan la pronta identificación del hombre y establecer el móvil de la agresión.

468×60 – Banner
error: