Sábado, 17 noviembre, 2018

Asesinan a un hombre y lesionan a una mujer en Cortazar

Un hombre fue asesinado a balazos y una mujer resultó lesionada en la colonia Padre Nieves del municipio de Cortazar.

Redacción

Cortazar, Gto.- Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles en la calle Fray Efrén Sánchez de la colonia Padre Nieves, hasta donde llegaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja tras recibir un reporte vía telefónica sobre la existencia de un hombre muerto y una mujer lesionada.

La mujer quien cuenta con la edad de 19 años y de quien no se dieron a conocer más datos, fue trasladada al hospital comunitario para su atención médica, siendo su estado de salud estable.

Por su parte el cadáver del hombre fue trasladado a las Instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

En el lugar de los hechos se localizaron 13 impactos de arma de fuego en el acceso principal del inmueble marcado con el número 141, así como casquillos percutidos calibre .223 y 9 milímetros.

Respecto a lo suscitado la testigo presencial refirió durante entrevista con los Agentes de Investigación Criminal que caminaba sobre la calle Fray Efrén Sánchez en compañía de su amigo a quien solo conoce como “El Toro”, cuando dos sujetos armados descendieron de una camioneta tipo Pick Up oscura y le comenzaron a disparar a su amigo y a ella la lesionaron por lo que no se dio cuenta hacia qué rumbo se fueron los agresores.

Autoridades correspondientes continúan con las investigaciones correspondientes que les permita la plena identificación del occiso y establecer el móvil de los hechos.

 

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat