Sábado, 17 noviembre, 2018

Asesinan a un hombre y levantan a una mujer en el Eje Juan Pablo ll

Durante los primeros minutos de este sábado un hombre fue asesinado a balazos y una mujer fue privada de su libertad sobre el Eje Juan Pablo ll.

Redacción

Celaya, Gto.- A decir de la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”  el hombre fue identificado como Juan José González López, con domicilio en la colonia Jardines Segunda Sección, quien contaba con antecedentes penales por robo y fraude.

Los hechos se registraron este sábado cuando elementos de Seguridad Pública se encontraban haciendo su rondín de vigilancia sobre Eje Juan Pablo ll y al ir circulando a la altura de la colonia San Rafael tuvieron a la vista dos vehículos abandonados siendo estos un Gol rojo con placas de la UCD y un Beetle Rosa con placas del Estado de México.

Al bajar de la unidad y hacer un chequeo observaron  que el Beetle tenía la puerta del conductor abierta y  a un costado de esta el cuerpo sin vida de un hombre al cual se le podían apreciar impactos de arma de fuego.

De inmediato los uniformados dieron parte al Ministerio Público y aseguraron la escena del crimen. Una vez que se realizó el peritaje correspondiente se indicó por parte de los peritos que ahí se localizaron 4 casquillos percutidos calibre 40 marca águila.

Posteriormente se supo que en el vehículo Beetle viajaba una mujer quien responde al nombre de María Fernanda Cervantes Juárez, de 24 años de edad, de tez blanca, misma que fue vista por última vez el pasado viernes aproximadamente a las 23:00 horas y vestía un vestido en color rosa, la cual continúa sin ser localizada.

Por su parte Agentes de Investigación continúan haciendo las averiguaciones correspondientes que les permita establecer el móvil de los hechos y la pronta localización de la mujer así como de los agresores.

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat