Sábado, 17 noviembre, 2018

Ataque a elementos de Seguridad Pública dejo como saldo dos policías muertos y uno más lesionado

Dos elementos de la Policía Municipal fueron asesinados a balazos la mañana de este miércoles y uno más resultó lesionado, en la comunidad Victoria de Cortazar perteneciente al municipio de Jaral del Progreso.

Redacción

Jaral del Progreso, Gto.- Los hechos se registraron la mañana de este miércoles en las instalaciones de una gasolinera de la comunidad Victoria de Cortázar donde dos elementos perdieron la vida en el lugar de los hechos y uno más fue a trasladado para su  atención médica, siendo su estado de salud delicado.

La zona quedo asegurada y resguardada por distintas corporaciones policiales en lo que Agentes de la Unidad Especializada de Investigación en Homicidios, Servicios Periciales y Servicio Médico Forense realizaban su trabajo de investigación, así como el levantamiento de las pesquisas y de los cadáveres para que estos fueran trasladados a la morgue y practicarles la necropsia de ley.

Preliminarmente se supo por testigos presenciales que los agresores viajaban al interior de una camioneta tipo Pick Up color roja, quienes se dieron a la fuga rumbo a la comunidad El Sabino perteneciente al municipio de Salvatierra.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los elementos, así como los indicios que ahí se localizaron por lo que se está a la espera de que en las próximas horas sede a conocer más información por parte de las autoridades correspondientes.

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat