domingo, 16 diciembre, 2018

Autoridades municipales y estatales realizan gira visitan los acceso a la ciudad

Mediante una gira de autoridades municipales y estatales visitaron los puntos de acceso a la ciudad.

Karen Delgado

Celaya, Gto.- Con el objetivo de mejorar la conectividad carretera en la zona Laja-Bajío que permita optimizar la circulación vial, reducir los tiempos de traslado y dotar de seguridad a los usuarios, la Secretaría de Obra Pública de Gobierno del Estado rehabilita los accesos y salidas a la ciudad de Celaya.

De manera adicional, se reconstruye en su segunda etapa, el camino a San José de Guanajuato que permitirá conectar con el camino al Aeropuerto, recientemente pavimentado por la dependencia estatal.

La rehabilitación del acceso Poniente a Celaya (Salida a Salamanca) se trabaja 2.5 kilómetros de la vialidad y cuenta con un avance del 60%, trabajos a cargo de la empresa guanajuatense Villagama y se contempla se terminen las acciones los últimos días de este mes.

  • La rehabilitación del camino a San José de Guanajuato, 2da etapa

Permitirá contar con una vialidad en óptimas condiciones, reconstruimos una longitud de 5.4 kilómetros que abarca desde la Avenida Manuel J. Clouthier hasta el entronque con el camino al Aeropuerto.

Los trabajos a cargo de la empresa Terracerías y Pavimentos Asfálticos deberán finalizar en agosto de este año.

  • La rehabilitación del acceso Norte a Celaya (Salida a San Miguel de Allende)

Con una longitud para atender de 2.4 kilómetros, que incluye desde la Avenida Irrigación hasta el cruce del puente vehicular con la autopista 45D, se realizaran dos acciones de manera específica para beneficio de los usuarios.

Los trabajos a cargo de la empresa Constructora y Pavimentadora VISE deberán finalizar en agosto del presente año.

  • La rehabilitación del acceso Oriente a Celaya (Salida a Querétaro)

A partir de la glorieta de López Mateos hasta el puente del Libramiento de Celaya, la dependencia estatal atenderá 2.2 kilómetros de esta vialidad.

Los trabajos a cargo de la empresa Corzzisa deberán finalizar en agosto del año en curso.

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat