viernes, 18 enero, 2019

Capturan a dos sujetos relacionados con el robo de vehículo con violencia

En el dispositivo implementado se logró asegurar una planta al parecer de marihuana y una placa con reporte de robo vigente.

Celaya, Gto.- Personal de la Dirección de Policía Municipal, capturo a dos sujetos vinculados con el robo de vehículo con violencia, al implementar un dispositivo de búsqueda en la colonia Hacienda Natura, en el vehículo se aseguran, una planta de al parecer marihuana y una placa con reporte de robo del mes pasado.

La administración pública municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:00 horas de este día, cuando elementos de Policía Municipal atienden el reporte de de un ciudadano el cual refiere que observo a dos sujetos que viajaban en un Golf de color negro, vehículo de su propiedad el cual fue robado el día 8 de Diciembre de este año, por lo que personal de esta dirección realizar un dispositivo de búsqueda, con la media filiación de los presuntos y del vehículo, localizándolo circulando en la Colonia Hacienda del Bosque con los presuntos, los sujetos al ver la unidad de la Policía intentar escapar por lo que inicia un breve persecución que termina metros adelante en la calle Rio Jalpan de la colonia Hacienda Natura, lugar en el que intentaron escapar ingresando a un domicilio, pero no lo logran siendo detenidos por personal de esta dirección de seguridad.

Los probables responsables, fueron identificados como: Felipe Francisco N. de 35 años, vecino de la colonia Hacienda Natura, y Alfredo Uriel N. de 24 años, con mismo domicilio en Hacienda Natura.

El vehículo recuperado es un Golf color Negro modelo 2016 con placas: GUZ707A, y la placa GRP7219 con reporte de robo, pertenece a una camioneta caravan con reporte de robo del mes de pasado, y una planta de al parecer marihuana los cuales en conjunto con los sujetos son puestos a disposición de la autoridad competente.

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat