viernes, 18 enero, 2019

Con la campaña “Adopta Amor” buscan lograr adopción de perros vacunados y esterilizados

La organización Conexión Animal lanza campaña “Adopta Amor” que busca concientizar a ciudadanos para realizar la adopción de perros vacunados y esterilizados.

Andrés Pérez

Celaya, Gto.- Integrante de la organización Conexión Animal, comentó que harán una campaña llamada “Adopta Amor” ésta se realizará con el objetivo de buscar que las personas realicen adopciones conscientes donde los perros sean vacunados y esterilizados.

Dijo que buscarán apoyo por parte de laboratorios y médicos veterinarios para reducir los costos de la esterilización y de las vacunas, tratamiento que puede llegar hasta los $1,500.00 pesos en veterinarias particulares, la baja de precios será con el objetivo de que las organizaciones y rescatadores independientes puedan entrar a la campaña.

Dijo que la campaña consistirá en una serie de videos realizados por un estudio, con una duración de un minuto, por  lo que buscan realizar 4 eventos anuales llamados ADOPTÓN, donde los ciudadanos podrán acercarse y realizar la adopción de un can.

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat