Miércoles, 14 noviembre, 2018

Leaderboard

Conductor pierde la vida al ser arrollado por el tren en el municipio de Villagrán

El conductor de un carro compacto perdió la vida al estar recibiendo atención médica, tras ser arrollado por la bestia de acero en el municipio de Villagrán.

Redacción

Villagrán, Gto.- A decir de la Subprocuraduría de Justicia en la región “C” este hombre fue identificado como Emanuel Méndez  Vallejo, de 31 años de edad, con domicilio en Villagrán.

Los hechos se registraron este martes por la mañana cuando personal del Seguro Social dio parte al Ministerio Público sobre el ingreso y fallecimiento de un hombre que presentaba traumatismo craneoencefálico, mismo que había sido trasladado del municipio de Villagrán, tras haber sufrido un accidente con el tren.

Al trasladarse Agentes de Investigación Criminal al nosocomio y entrevistarse con la esposa del occiso esta refirió que su pareja salió a la 6 de la mañana de su casa con rumbo al trabajo, ya que él labora en una empresa que se ubica en el corredor industrial, y fue hasta las 6:20 cuando una vecina le aviso que su esposo había sufridos un accidente con el tren y al acudir al lugar vio el vehículo en el que viajaba todo desecho.

Desafortunadamente una vez más queda claro que la imprudencia de quererle ganar el paso al tren termina en tragedia, ya que es un enfrentamiento desigual el de un vehículo al de la bestia de acero.

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat