Viernes, 19 octubre, 2018

Leaderboard

Dan a conocer el nombre del hombre ejecutado este martes en un bar en el Barrio de San Juan

Redacción

Celaya, Gto.- Ya está identificado el hombre que fue asesinado a balazos este martes por la tarde al interior del Restaurant-Bar “El Peregrino”.

A decir de la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C” este hombre fue identificado por su hermano como Filiberto Moreno González, sin darse a conocer más datos de este por parte de las autoridades.

Cabe recordar que los hechos se registraron minutos después de la 19:00 horas cuando a cabina de emergencias reportaron un hombre sin vida al interior del establecimiento antes mencionado, mismo que se ubica sobre la calle Rosas Moreno, en el Barrio de San Juan.

El lugar quedó resguardado y asegurado por Pública Municipal, Militar y Ministerial en lo que Servicio Periciales y Servicio Médico Forense realizaban su trabajo de peritaje y levantamiento del cadáver para que este fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO, para realizarle la necropsia de ley.

Una vez terminado el peritaje ahí se localizaron varios casquillos percutidos calibre 45 y 9 milímetros.

Agentes de Investigación Criminal continúan haciendo las investigaciones correspondientes para la pronta identificación de los agresores.

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat