Martes, 25 septiembre, 2018

Leaderboard

Detienen a 4 hombres, uno de ellos portaba hierba verde, otro contaba con orden de aprehensión

San Miguel de Allende, Gto.- En dos casos distintos, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil (SSPTMyPC), detienen a 4 hombres, uno de ellos portaba sustancias nocivas para la salud y otro tenía orden de aprehensión en su contra, están a disposición del Ministerio Público.

El primer caso sucedió durante el 11 de septiembre a las 12:00 de la madrugada, cuando el Sistema de Emergencia recibió un reporte sobre tres hombres que seguían a una pareja y se encontraban en el parabus de la entrada al Fraccionamiento Las Brisas.

Los policías de proximidad acudieron y lograron ubicarlos, quienes se identificaron como Juan Daniel “N” de 19 años de edad, Luis Fernando “N” de 22 años de edad y un menor de edad, a quienes se le solicitó una revisión de rutina y fue a Juan Daniel “N” a quien le descubrieron dos bolsas de casi medio kilo de hierba verde seca con características propias de la marihuana.

Por lo que Juan Daniel “N” fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que Luis Fernando “N” fue trasladado a separos y el menor entregado a sus padres.

El segundo caso ocurrió durante el mismo lunes pero a las 6:39 de la tarde, cuando el 9-1-1 recibió el reporte sobre una persona que portaba un arma blanca y deambulaba en la calle Reforma en el Fraccionamiento Ignacio Ramírez.

Los oficiales de inmediato acudieron al llamado, le realizaron una inspección de rutina al sujeto que se identificó como Ricardo “N” de 37 años de edad y le encontraron un arma punzocortante. Vecinos señalaron que el hombre en algunas ocasiones sale desnudo a las calles portando un arma blanca.

Al revisarlo en la base de datos arrojó que presentaba orden de aprehensión vigente, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, para que realice las indagatorias correspondientes.

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat