Sábado, 17 noviembre, 2018

Dos hermanos fueron asesinados a balazos en el Rancho Los Mancera

Dos hermanos fueron asesinados a balazos cuando estos atendían un negocio de bebidas alcohólicas en el Rancho Los Mancera.

Redacción

Celaya, Gto.- A decir de la Subprocuraduría de Justicia con sede en Celaya estos dos hombres fueron identificados por sus familiares como Miguel Ángel alias “El Pingüino” y Emilio alias “El Pato” quien contaba con antecedentes penales por amenazas, ambos de apellidos  Rentería Juárez y con domicilio en la calle Privada 5 de Mayo en Los Mancera.

Los hechos se registraron este viernes minutos antes de las 24:00 horas cuando a central de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego al interior de un negocio de bebidas embriagantes que se ubica sobre la calle Benito Juárez esquina con privada 5 de Mayo en el Rancho Los Mancera.

Al acudir los elementos de la Policía Municipal al lugar, estos corroboraron el reporte al tener a la vista en el interior de dicho negocio y tirados sobre el suelo dos hombres sin vida mismos que presentaban impactos de arma de fuego.

Enseguida los uniformados dieron parte al Ministerio Público y acordonaron la escena del crimen para evitar que esta fuera contaminada por los curiosos. Una vez que en el lugar se realizó el peritaje correspondiente ahí se localizaron 2 casquillos percutidos calibre .223, 9 9 milímetros y 13 7.62 mejor conocidos como cuerno de chivo.

Hasta el momento se desconoce  cómo ocurrieron los hechos y a decir de los familiares estos no saben si tenían problemas con alguna persona.

Agentes de Investigación Criminal continúan con las investigaciones que les permita establecer el móvil de los hechos y la identificación de los agresores.

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat