Miércoles, 22 agosto, 2018

Leaderboard

Dos hombres fueron lesionados con arma de fuego en la colonia Monte Blanco

Dos hombres fueron agredidos a balazos y lesionados por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick-up.

Redacción

Celaya, Gto.- Los hechos se registraron sobre la avenida Las Torres de la colonia Monte Blanco minutos antes de la media noche de este jueves.

Los hombres fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlos al Hospital General para su valoración médica, siendo personal de dicho nosocomio quien dio parte al Ministerio Público.

A decir de la Subprocuraduría de Justicia con sede en Celaya, que al trasladarse Agentes de Investigación Criminal al Hospital, el médico de guardia les indicó que uno de los hombres cuenta con 23 años de edad mismo que recibió un balazo en el abdomen y el otro de 24 años cuenta con un balazo en el pie derecho.

Así mismo se dio a conocer por las autoridades correspondientes que al entrevistarse con los lesionados estos refirieron que aproximadamente a las 23:30 horas del jueves se encontraban platicando sobre la avenida Las Torres de la colonia Monte Blanco cuando vieron que se paró una camioneta tipo pick up con al menos 4 tripulantes los cuales sin decir nada les comenzaron a disparar.

Mencionando que corrieron a ocultarse y al ver que los agresores se retiraron del lugar pidieron ayuda a los transeúntes que pasaban por el lugar, mismos que pidieron una ambulancia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores por lo que Agentes de Investigación continúan haciendo las investigaciones correspondientes que les ayuden a la pronta identificación de estos.

468×60 – Banner
error: