miércoles, 12 diciembre, 2018

Dos personas fueron ejecutadas en un taller de motocicletas en Jerécuaro

Agencias

Jerécuaro, Gto.- Dos personas fueron ejecutada a balazos alrededor de las 11:50 horas, tras el asesinato fue reportado a la central de emergencias 911, en donde informaron sobre detonaciones por arma de fuego al lugar acudieron Seguridad Publica y una ambulancia de Protección Civil.

Al llegar al lugar se encuentran dos personas lesionadas por impacto de arma de fuego en la entrada al municipio en un local de reparación de motocicletas razón social ITALIKA servicio y refacciones ubicadas en la salida a Acámbaro, pasando la bodega de “Materiales Bety”.

Los paramédicos los revisaron y uno de los dos masculinos ya no contaba con signos vitales, quedó sentado en una silla con impactos de bala en la cabeza, el otro fue trasladado de emergencia al hospital comunitario pero en el transcurso del camino perdió la vida.

Seguridad Pública acordonó el área y le dio aviso a las autoridades correspondientes, al lugar acudieron agentes ministeriales y peritos especialistas en la materia, así como fuerzas del estado y la Policía Militar, los peritos comenzaron con el levantamiento de pruebas para iniciar la investigación.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo como a las 14:20 horas y lo trasladaron a la ciudad de Celaya para practicarle la autopsia de ley y conocer la causa de la muerte y poder identificarlos.

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat