miércoles, 12 diciembre, 2018

Ejecutan a un hombre al interior de un bar en Celaya

Un hombre fue asesinado a balazos al interior del Restaurant-Bar “El Peregrino” ubicado sobre la calle Rosas Moreno en el barrio de San Juan.

Redacción

Celaya, Gto.- Al respecto Israel Aguado Silva Subprocurador de Justicia en la Región “C” hablo respecto al caso.

El día de ayer poco después de las 19 hrs se recibió el reporte de Seguridad pública municipal, relativo a una persona del sexo masculino sin vida, en el interior de un bar, ubicado en el Barrio de San Juan de esta ciudad de Celaya, de la investigación hasta el momento, se sabe que minutos antes de esa  se encontraban en la negociación varios clientes entre ellos el hoy occiso, quien había acudido sin compañía, todo esto en el ambiente habitual del establecimiento.

Cuando ingresaron dos hombres que se acercaron al ofendido, a quien dirigieron breves palabras e inmediatamente despuées le realizaron disparos de arma de fuego y provocaron su muerte en el lugar.

El lugar quedo resguardado y asegurado por Pública Municipal, Militar y Ministerial en lo que Servicio Periciales y Servicio Médico Forense realizaban su trabajo de peritaje y levantamiento del cadáver para que este fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.

En el lugar se localizaron casquillos percutidos calibres 45 y 9 milímetros, al momento se encuentran recabando mayor información para lograr la identificación de los autores de este homicidio.

Cabe mencionar que este hombre ya fue identificado, sin embargo las autoridades correspondientes no lo han dado a conocer hasta este momento.

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat