Jueves, 15 noviembre, 2018

Leaderboard

Ejecutan a una mujer en la colonia Las Flores

Una mujer fue ejecutada a balazos sobre la calle Noche Buena de la colonia las Flores en el municipio de Celaya.

Rosa Duarte

Celaya, Gto.- Los hechos se registraron este jueves aproximadamente a las 13:30 horas cuando a central de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en contra de la tripulante de una camioneta de la marca Nissan en color arena, sobre la calle Noche Buena casi esquina con la avenida Lázaro Cárdenas.

Al acudir elementos de Seguridad Pública al lugar de reporte, estos lo confirmaron al tener a la vista una camioneta Nissan color arena misma que contaba con al menos 10 impactos de arma de fue en el parabrisas y al interior una mujer a la cual se le apreciaban varios balazos en la cabeza y tórax, así mismo arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la mujer ya estaba muerta.

En seguida se acordono la escena del crimen donde se podían apreciar más de 30 casquillos percutidos de arma larga y corta, y se dio parte al Ministerio Público quienes se encargaron de levantar las pesquisas, así como el cadáver para que este fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y realizarle la necropsia de ley.

Hasta el momento se sabe de forma extraoficial que los agresores viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford del cual no se dieron a conocer más características.

Por su parte las autoridades correspondientes ya se encuentran haciendo las investigaciones que les permita la pronta identificación de la mujer, para poder establecer el móvil de los hechos.

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat