Sábado, 17 noviembre, 2018

Entregan certificados a docentes, personal y administrativos que cursaron el taller de habilidades digitales

Entrega la Delegación de Educación en Celaya, certificados a docentes, personal administrativo y alumnos, tras haber cursado un taller de habilidades digitales.

América Ortiz

Celaya, Gto.- En un evento celebrado en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional, ubicada en la avenida Irrigación del municipio de Celaya, la delegación de educación Quinta Este, llevó a cabo la entre de 147 certificados a maestros, personal administrativo y alumnos tras haber cursado un taller de habilidades digitales.

El evento estuvo encabezado por Ulises Cuauhtémoc Villa Landaverde, director general de sistemas y tecnologías de la Información de la Secretaría de Educación de Guanajuato, quien fue recibido por el delegado de educación en esta zona, José Manuel Subías Miranda.

En el evento, Subías Miranda destacó la importancia de que este tipo de talles se ofrezcan tanto a maestros como a alumnos, pues consideró que son conocimientos que se adquieren y sirven para el desarrollo personal, además de ser herramientas para el mejor desempeño de sus funciones en el área del trabajo.

Ulises Cuauhtémoc Villa Landaverde, también se refirió en este sentido, y aseguró que el conocimiento es trascendente, por lo que esta certificación representa, que incluso abrirá más puestas laborales.

Además señaló que estos talleres generan competencias laborales para una formación de excelencia, incluso de nivel internacional.

Durante el evento se entregaron sólo de forma simbólica algunos de los certificados, pero en total se confirmó que son 147 los que recibirán este documento, tras haber cursado este taller.

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat