Jueves, 15 noviembre, 2018

Leaderboard

Frustran robo y capturan a probable responsable en operativo de vigilancia

En el dispositivo implementado, se logró asegurar una motocicleta que el detenido pretendía sustraer.

Celaya, Gto.- Personal de la Dirección de Policía Municipal, capturó a un sujeto señalado como probable responsable de los hechos, y aseguró un vehículo, mientras se implementaba un dispositivo de vigilancia en la Colonia Lagos.

La administración pública municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7:54 horas, mientras elementos de Policía Municipal realizaban un patrullaje sobre la calle Lago de Sayula, entrevistándose con el afectado manifestando señas particulares de la vestimenta del sujeto que lo despojo de una motocicleta, por lo que al implementar un dispositivo de búsqueda se detectó a un hombre que coincidía con las señas proporcionadas.

Al verse descubierto, el probable responsable intento escapar, por lo que se inició una persecución que culminó metros adelante, con la captura de un sujeto.

El probable responsable, se identificó como Raúl N., de 47 años, originario de la colonia Lagos quien en conjunto con el vehículo, se pone a disposición de la autoridad competente. El vehículo, es una Motocicleta de la marca Italika, color azul.

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat