viernes, 18 enero, 2019

Guanajuato entre los mejores destinos de invierno

El portal TravelPulse, un sitio líder en comercio de viajes a nivel mundial colocó a Guanajuato, El Destino Cultural de México, entre los 15 destinos para vacacionar en invierno.

Guanajuato, Guanajuato, a 15 de diciembre del 2018. La pintoresca ciudad de Guanajuato se encuentra en la lista de los 15 mejores destinos para vacacionar en familia en temporada decembrina.

Así lo anunció el portal TravelPulse, un sitio líder en comercio de viajes a nivel mundial que ofrece hasta 70 noticias diarias, videos a la carta y las últimas ofertas de viajes a los profesionales de la industria que exigen lo mejor.

Los destinos que enumera TravelPulse para visitar y disfrutar en invierno son: San Agustín, Florida; Minneapolis, Minnesota; Las Bahamas; Cayo Hueso, Florida; Santa Bárbara, California; Savannah, Georgia; Samara, Costa Rica; Colorado Springs, Colorado; Banff, Alberta, Canadá; Página, Arizona; Ciudad de Quebec, Canadá; Guanajuato, México
San Antonio, Texas; San Juan, Puerto Rico; Nueva Orleans, Louisiana.

“Cuando la mayoría de las personas se imaginan una vacaciones de invierno en México, se ven descansando en un resort con todo incluido en la playa. Considere, en cambio, la ciudad de Guanajuato, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde los coloridos edificios caen en cascada por las colinas”.

“Puedes pasear por las calles adoquinadas, hacer compras, visitar la casa de Diego Rivera y subir en el funicular para obtener vistas espectaculares”, describe el portal de viajes.

La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato asegura a los visitantes pasar una estadía extraordinaria.

La Capital Cervantina de América, además, ofrece a sus visitas historia a través de sus monumentos, callejones, iglesias, teatros, calles, centro histórico, casonas, minas, museos, mercados, entre otros atractivos.

Si quieres probar platillos deliciosos, Guanajuato es el lugar ideal. Entre los platillos locales se encuentran las enchiladas mineras (tortillas rellenas de carne, frijoles o queso y cubiertas con una salsa de chile guajillo y chile ancho) y las pacholas guanajuatenses (carne molida con especias).

No tardes. Alista las maletas y vente a pasar las vacaciones de invierno en Guanajuato Capital rodeado de las montañas de su hermosa sierra.

Te compartimos la liga de los 15 destinos a visitar.
https://www.travelpulse.com/gallery/destinations/15-winter-travel-destinations-perfect-for-the-whole-family.html

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat