Sábado, 17 noviembre, 2018

Identifican el cadáver que fue abandonado en una lona en la comunidad de Amexhe

Ya está identificado el cadáver decapitado que fue localizado este domingo en una lona, a un costado de la autopista Celaya-Querétaro a la altura del municipio de Amexhe, en Apaseo El Grande.

Redacción

Apaseo El Grande, Gto.- Quien a decir de la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C” este hombre fue identificado por su madre como José Alberto Olvera Pérez, de 31 años de edad, con domicilio en Salvatierra, quien se dedicaba a la venta de ropa casa por casa.

Cabe recordar que el hallazgo se registró este domingo minutos después de las 07:00 horas cuando lugareños que transitaban por el lugar reportaron a central de emergencias de Apaseo El Grande la existencia de restos humanos envueltos en una lona, esto a la entrada de la comunidad de Amexhe.

Al constituirse en el sito los elementos del Mando Único corroboraron el reporte al tener a la vista una lona de color gris donde se encontraba el cuerpo de un hombre y una bolsa negra donde estaba la cabeza; por lo que de inmediato se acordono la zona y se dio parte al Ministerio Público.

Posteriormente el lugar quedo resguardado y asegurado por Policía Municipal, Militar y Ministerial en lo que Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense realizaban su trabajo de peritaje y levantamiento del cadáver para que este fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO y realizarle la necropsia de ley.

Agentes de Investigación Criminal continúan con las investigaciones correspondientes para poder establecer un móvil de los hechos y la pronta identificación de los presuntos responsables.

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat