Martes, 25 septiembre, 2018

Leaderboard

La imprudencia de un ciclista llevó a la muerte a joven motociclista

En Celaya la imprudencia de un ciclista llevo a la muerte de un joven motociclista tras permanecer alrededor de 44 horas hospitalizado.

Redacción

Celaya, Gto.- Este hombre respondía al nombre de José Marcos Torres Martínez de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Lagos, en Celaya.

Cabe mencionar que este lunes 13 de agosto un ciclista que cruzó el Bulevar Adolfo López Mateos sin precaución, provocó que un motociclista perdiera el control y derrapara, el cual quedó hospitalizado debido a un traumatismo craneoencefálico.

Fue este miércoles por la tarde cuando personal del Seguro Social informo al Ministerio Público que el joven Marcos de 19 años, que había ingresado el lunes con un traumatismo craneoencefálico severo, por hechos de tránsito en el Bulevar Adolfo López Mateos ya estaba muerto.

De estos hechos comenzó a circular un video en redes sociales donde se aprecia que el ciclista baja de la banqueta y cruza el bulevar tratando de ganarle el paso a los vehículos, por lo que el motociclista al tratar de esquivarlo pierde el control y derrapa, en seguida, al percatarse el ciclista que el hombre no se levantaba se sube a su bicicleta y se va del lugar.

Las autoridades correspondientes continúan con las investigaciones que les ayuden a identificar al responsable. 

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat