Miércoles, 14 noviembre, 2018

Leaderboard

Le roban 180 mil pesos en efectivo a cuentahabiente en sucursal del centro de Celaya

Cuentahabiente es despojada de 180 mil pesos en efectivo a mano armada al interior de una institución bancaria de la zona centro en Celaya, y nadie hizo nada.

Redacción

Celaya, Gto.- Este lunes se presentó ante las oficinas del Ministerio Pública una mujer quien interpuso una denuncia por robo a mano armada, esta mujer refirió ser empleada de una farmacia que se ubica sobre la calle Ignacio Zaragoza de la zona centro de Celaya.

Dijo que salió de la farmacia y acudió al Banco Santander que se ubica en la calle Hidalgo entre Benito Juárez y Zaragoza, al llegar ingreso a la fila y faltando tres personas para que le tocara llegar a ventanilla y realizar el depósito, llego un sujeto con casco de motocicleta, quien se le acercó y sacó una pistola diciéndole voy a cortar cartucho; por lo que se asustó y le entrego la cantidad de 180 mil pesos.

Finalmente la mujer manifestó que una vez que el ladrón tenía el dinero salió del banco; por lo que ella corre para seguirlo pero personal del banco en lugar de brindarle algún apoyo la detuvieron y le dijeron que no lo persiguiera porque andaba armado.

Por su parte autoridades correspondientes se encuentran trabajando bajo la carpeta de investigación 10476/2018-3 que les permita la pronta identificación de él responsable.

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat