miércoles, 12 diciembre, 2018

Localizan restos humanos a un costado de las vías del tren en Rancho Nuevo

Redacción

Apaseo El Grande, Gto.- Este martes por la tarde fueron localizados restos humanos en bolsas plásticas los cuales presentaban indicios de calcinación.

El hallazgo se registró a un costado de las vías del tren en la comunidad de Rancho Nuevo perteneciente al municipio de Apaseo El Grande e Israel Aguado Silva Subprocurador de Justicia en la Región “C” dio a conocer la siguiente información.

Alrededor de las seis de la tarde se recibió la noticia a través de la central de emergencias 9-1-1 de Apaseo El Grande acerca de la existencia de una persona sin vida con aparentes signos de calcinación y cubierto con bolsas de plástico, a un costado de la vía del tren de la comunidad de rancho Nuevo del municipio antes mencionada. Al arribar al lugar se percataron que los restos corporales se encontraban dentro de dos bolsas plásticas en un área abierta con vegetación.

Hasta el momento este hombre permanece sin ser identificado por lo que las autoridades correspondientes continúan con las investigaciones que les ayuden a dar con su identidad.

 

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat