Sábado, 17 noviembre, 2018

Matan a “El Rey” en la colonia Jacinto López de Cortazar

Era conocido como el “El Rey” el hombre que fue asesinado a balazos este martes por la tarde en la colonia Jacinto López de la comunidad de Cortazar.

Redacción

Cortazar, Gto.- A decir de la Subprocuraduría de Justicia en la Región “C” este hombre fue identificado por su hermana como Reynaldo Salazar Vázquez alias el “el Rey” de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Padre Nieves y era consumidor de cristal.

Los hechos se registraron este martes minutos antes de las 14:00 horas cuando a central de emergencias reportaron la existencia de un hombre lesionado por impactos de arma de fuego sobre la calle Fray Toribio Benavente de la colonia Jacinto López.

Al trasladarse los elementos de Policía Municipal al lugar y encontrarse sobre la calle Fray Toribio Benavente a la altura de la vivienda marcada con el número 1001, casi esquina con la calle Pablo Guzmán Lara, tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre, quien yacía tirado en la calle, con impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza y este ya estaba muerto.

Posteriormente al lugar arribo la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, Servicios periciales y Servicio Médico Forense quienes se encargaron de hacer su trabajo de investigación y levantamiento del cuerpo, para que este fuera trasladado a la morgue y realizarle la necropsia de ley.

Así mismo se dio a conocer por parte de la Subprocuraduría de Justicia que testigos refirieron que el ahora occiso se encontraba descargando mercancía en una tienda cuando llegaron dos personas a bordo de una motocicleta dispararon en su contra, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Agentes de Investigación Criminal continúan con las indagatorias que les permita establecer el móvil de los hechos y la pronta identificación de los responsables.

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat