Martes, 25 septiembre, 2018

Leaderboard

Motociclista pierde la vida en accidente vial

Un motociclista perdió la vida tras impactarse contra una camioneta, esto sobre la calle Concepción Beistegui en Celaya.  

Redacción

[Actualización] Celaya, Gto.- Los hechos se registraron minutos antes de las 08:00 horas cuando a central de emergencias 911 reportaron un accidente entre una moto y una camioneta sobre la calle Concepción Beistegui a la altura de la empresa Bachoco.

Al lugar se trasladaron elementos de Policía Vial y Tránsito, y paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar tuvieron a la vista una camioneta de la marca Ford línea Explorer en color azul, una motocicleta de la marca Italika amarillo con negro y sobre las vías del tren un hombre tirado mismo que ya no presentaba signos de vida.

El hombre quien aún permanece sin ser identificado vestía sudadera negra con logos de una empresa de seguridad privada, chaleco preventivo anaranjado con amarillo y anti reflejantes, pantalón café y botas negras tipo industrial.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos ya que en el lugar no se encontró a ningún testigo presencial y el conductor de la camioneta abandonando la unidad en el lugar de los hechos.

Extraoficialmente se supo que la camioneta podría ser de una maestra que presta sus servicios en una escuela cercana al lugar del accidente, ya que esta cuenta con un vehículo igual y la docente no llegó a dar clases, sin embargo serán los Agentes de Investigación Criminal quienes se encarguen se hacer las investigaciones correspondientes para la pronta localización de la o el presunto responsable.

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat