Viernes, 19 octubre, 2018

Leaderboard

Niña de 9 años de edad fue atropellada por camioneta que circulaba por las vías del tren

Una niña de 9 años de edad sufrió amputación de su brazo derecho al ser arrolla por una camioneta que circulaba por las vías del tren.

Redacción

Celaya, Gto.- Los hechos se registraron la mañana de este martes en la calle Prolongación María Montessori en la comunidad de San Juan de la Vega y la menor fue trasladada al Hospital General en Celaya, de donde se dio parte al Ministerio Público.

A decir de la Subprocuraduría de Justicia con sede en Celaya, Agentes de Investigación Criminal se trasladaron al nosocomio y se entrevistaron con un testigo, quien dijo ser tío de la menor.

Este les argumentó que habían mandado a la menor por tortillas y para llegar a la tienda tenía que atravesar las vías, que en ese momento vio que una camioneta blanca circulaba por las vías del tren. Dijo que metros más adelante observó a su sobrina tirada en medio de las vías con varios golpes en la cara y raspones y su brazo a un costado de ella.

Por su parte el médico encargado comento que el estado de salud de la niña era grave pero estable y que sería ingresada al quirófano para realizarle un lavado quirúrgico y remodelado del brazo.

De estos hechos aún no se tiene al responsable por lo que las autoridades responsables ya iniciaron las investigaciones bajo la carpeta de investigación 81371/2018.

 

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat