viernes, 18 enero, 2019

¿Qué esperan los celayenses este 14 de febrero?

Ya se respira el ambiente de amor y amistad en Celaya, hay quienes ya planean el regalo perfecto, pero hay quienes ya no esperan nada.

América Ortiz

Celaya, Gto.- Pese a que aún faltan algunos días para la celebración del Amor y la Amistad, que por cierto este año se atraviesa con el Miércoles de Cenizas de la religión católica, ya se siente un ambiente amoroso en las calles, sobre todo porque varias partes ya están a la venta lo que podría ser un perfecto regalo para la persona o personas especiales en nuestras vidas.

El globo, el peluche, las flores, los chocolates, son los regalos convencionales, pero no todas las mujeres esperan un regalo así en este 14 de febrero. Sin embargo para los hombres, parece ser una fecha especial, el día perfecto para demostrar su verdadero sentimiento de amor, al menos así lo expresan frente a una cámara.

Y entrar en el tema de cuánto se debe gastar en esta fecha para demostrar el amor y la amistad es polémico, pues hay quienes considerar que basta una flor de 20 pesos, pero hay quienes pueden gastar hasta cerca de 500 tan sólo en el regalo.

 

Pero no falta el arroz negro en cada celebración, y éste lo puso la señora de los globos, quien denunció que hace unos años era un día de buenas ventas, pero ahora se permite que todo mundo venda generando mayor competencia.

En fin, y regresando al tema del amor, ésta celebración no es exclusiva de los adolescentes, sino también para los más grandecitos, y sabe ¿quiénes si venden un poco más? Son las farmacias, pero no necesariamente condones, sino la pastilla del día después, para evitar embarazos.

Para muchos, aún el día del Amor y la Amistad que se festeja el 14 de febrero es una fecha ideal para una declaración de amor, y demostrar el sentimiento que nuestra pareja y amigos generan en nuestra vida, para muchos otros es sólo producto de una ya constituida mercadotecnia, pero entre si son peras o manzanas, no está de más decir “un te amo” o “los quiero” aunque sea sólo ese día.

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat