Miércoles, 22 agosto, 2018

Leaderboard

Roban 60 mil pesos en efectivo a cuentahabiente en la Zona de Oro 1

En la colonia Zona de Oro 1 de Celaya, ladrones robaron 60 mil pesos en efectivo a cuentahabiente, mismos que acababa de retirar del banco Bancomer.

Redacción

Celaya, Gto.- Este miércoles por la tarde se presentó ante las oficinas del Ministerio Público la ofendida quien indicí tener su domicilio en la colonia Zona de Oro 1.

Respecto a los hechos la mujer argumento que este miércoles aproximadamente a las 13:40 horas llego a la Institución Bancaria denominada Bancomer, ubicado sobre el Bulevar Adolfo López Mateos de la Zona centro de esta ciudad, para retirar la cantidad de 60 mil pesos de un préstamo personal.

Indicó que la atendieron a las 13:46 horas y en el momento que le entregaron el dinero lo guardó en su bolso de mano, salió del banco, se dirigió al estacionamiento de las mismas instalaciones para abordar su vehículo y se incorporó al Bulevar Adolfo López Mateos, para dirigirse a su casa.

Dijo que al llegar, observó que atrás de ella se estacionó un vehículo de la marca Ford, modelo Mondeo, color verde botella con placas del Estado de México, de donde descendieron 3 hombres con gorra, sudadera y con armas de fuego, de los cuales uno de ellos la apunto a la cara y ella por temor se agachó y otro de los ladrones abrió la puerta del copiloto y tomó el bolso con el dinero que se encontraba abajo del asiento del conductor.

Finalmente índico que los sujetos abordaron el vehículo y se fueron del lugar sin que ella supiera hacia qué rumbo huyeron.

468×60 – Banner
error: