domingo, 16 diciembre, 2018

Se realiza octava mesa de trabajo de transición para revisar Secretaría del Ayuntamiento y Tesorería

Celaya, Gto.- En su octava mesa de trabajo, los equipos de transición del gobierno municipal entrante y saliente se reunieron para revisar logros y acciones de la Tesorería Municipal y las ocho áreas que forman parte de la Secretaría del Ayuntamiento.

La Presidenta Municipal Electa, Elvira Paniagua Rodríguez y el Secretario del Ayuntamiento Francisco Montellano Rueda encabezaron los equipos en donde se presentó la información de la Dirección Jurídica, Dirección de Movilidad, Dirección de Coordinación de Delegados, Coordinación de Comités de Agua en Zonas Rurales, Juzgados Administrativos, Archivo Histórico, Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores y Unidad de Acceso a la Información.

Durante su presentación, los titulares de estas áreas atendieron a las dudas y comentarios realizados por el equipo de transición.

Además la Tesorera Municipal Lourdes Herrera Rodríguez, presentó el estado que guarda la dependencia a su cargo, así como los principales logros y acciones obtenidos durante la administración.

Esta mesa de trabajo corresponde a la primera parte de las presentaciones del Gabinete de Gobierno y Administración dentro de las reuniones de transición rumbo a la toma de protesta del nuevo Ayuntamiento 2018 – 2021 el próximo 10 de Octubre.

El equipo de transición del Gobierno en Funciones estuvo conformado por el secretario del Ayuntamiento Francisco Montellano Rueda, la tesorera Lourdes Herrera Rodríguez, el Director Jurídico Ignacio Ramírez Valenzuela y la Secretaria Particular Flor de María Carrillo Lazos.

A ellos le acompañaron el director de Movilidad Carlos Alberto Ruiz León, el director de la UAIP Oscar Preciado Delgado, la titular de la oficina de enlace con la SRE Karla Páramo González, el Coordinador de Delegados Alfonso González Jasso, el Coordinador de Comités de Agua Victor Noriega Silva y el titular de los Juzgados Administrativos Francisco Figueroa Caso.

Por parte de la Presidenta Municipal Electa estuvieron Roberto Hugo Arias, Juan Gaspar García Aboytes, Adriana Audelo Arana, Laura Yadira López Cerritos y Rodolfo Amate Tirado.

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat