Jueves, 15 noviembre, 2018

Leaderboard

Tres sujetos armados despojaron a una mujer y dos menores de edad de un vehículo en la colonia Arboledas

Rosa Duarte

Celaya, Gto.- Hasta las oficinas del Ministerio Público se presentó la ofendida quien presento la correspondiente denuncia por robo a mano armada, quien refirió ser propietaria de un vehículo de motor de la marca Ford, línea Fushion Titanium Plus 21 GDTI, tipo sedán, modelo 2015, en color gris, con placas de circulación GUY-90-65 del estado de Guanajuato.

Respecto a los hechos la mujer dijo que este miércoles aproximadamente a las 17:00 horas circulaba por la calle Everest de la colonia Arboledas a bordo del vehículo en compañía de sus dos hijas menores de edad cuando se detuvieron en una tienda y en ese momento vio que tres sujetos que traían la cara tapada y se encontraban armados con cuchillos y armas de fuego, mismo que al llegar al carro le pidieron las llaves y les ordenaron que se bajaran.

Respecto a estos hechos un video a comenzado a circular en las redes sociales donde claramente se ve como los tres sujetos llegan por el lado del chofer uno de ellos se va directamente con la conductora y los otros 2 abren la puerta trasera donde viajaban las dos menores, mismas que salen corriendo por la otra puerta.

Queda claro que el robo de vehículos con violencia va en aumento en el municipio de Celaya, sin embargo, no se ha logrado obtener la información solicitada a las autoridades correspondientes, respecto a los reportes y denuncias que se hacen por día, y los robos que se registraron en el mes de Septiembre.

Siendo aproximadamente las 6 de la tarde de este jueves, elementos de la Policía Municipal localizaron un vehículo con reporte de robo vigente mientras realizaban un recorrido de prevención y vigilancia sobre el Camino Viejo A 1ra Fracción de Crespo y Carretera Lateral Col. Rancho Bonito.

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat