Miércoles, 14 noviembre, 2018

Leaderboard

Un hombre de la tercera edad murió tras ser atropellado en el municipio de Cortazar

Un hombre de la tercera edad perdió la vida al estar recibiendo atención médica, esto tras ser atropellado sobre la calle Manuel Doblado del el municipio de Cortazar.

Redacción

Cortazar, Gto.- A decir de las autoridades de Justicia este hombre respondía al nombre de Gregorio Martínez García, de 64 años de edad, con domicilio en la colonia Rosales, del municipio de Cortazar.

Los hechos se registraron la tarde de este martes cuando el Ministerio Público fue informado de una clínica particular sobre el fallecimiento de un hombre, mismo que había ingresado horas antes por hechos de tránsito.

Al trasladarse Agentes de Investigación Criminal al nosocomio y entrevistarse con el médico encargado, este informo a los Agentes que el señor había sido trasladado por paramédicos de la Cruz Roja, mismo que fue atropellado y presentaba fractura de pelvis del dalo derecho y un fuerte golpe en la cabeza, quien al ingresar al quirófano cayo en paro debido a la gravedad de sus lesiones.

Por su parte la hija del ahora occiso refirió que ella se encontraba en la ciudad de León cuando fue informada por un familiar de lo sucedido y al arribar a la clínica donde estaba su padre él ya se encontraba en el quirófano.

Autoridades correspondientes ya se encuentran trabajando bajo la carpeta de investigación 105583/2018-l que les permita la pronta identificación del responsable y ponerlo a disposición del Ministerio Público quien se encargara de determinar su citación legal.

 

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat