Martes, 25 septiembre, 2018

Leaderboard

Una pareja de motociclistas fue ejecutada en Juventino Rosas

Una pareja de motociclistas fueron asesinados a balazos la noche de este martes en la colonia Nueva Santa Cruz, del municipio de Juventino Rosas.

Redacción

Juventino Rosas, Gto.- A decir de la Subprocuraduría de Justicia con sede en Celaya un testigo identifico a la mujer como su hermana quien respondía al nombre de María del Rosario Pérez Muños de 32 años de edad, y al hombre lo reconoció como su cuñado de nombre José Fernando García Álvarez de 23 años de edad.

Los hechos se registraron este martes minutos antes de las 20:00 horas cuando a central de emergencias reportaron personas muertas por arma de fuego sobre la calle 3 de Mayo en la colonia Nueva Santa Cruz.

Al arribar Seguridad Pública al lugar del reporte estos tuvieron a la vista sobre la banqueta de dicha calle a un hombre y una mujer, ambos con impactos de arma de fuego en el tórax y aun costado de estos pero sobre la calle una motocicleta de color rojo con negro. Enseguida los uniformados dieron parte al Ministerio Público y acordonaron la escena del crimen.

Posteriormente al lugar de los hechos se dieron cita Agentes Ministeriales quienes se encargaron de levantar las pesquisas correspondientes, así como los cuerpos mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley.

En el lugar de los hechos se localizaron 6 casquillos percutidos calibre .223 y 7 más calibre 7.62 de los conocidos como cuerno de chivo.

Por su parte Agentes de Investigación Criminal se encuentran trabajando bajo la carpeta de investigación 94998/2018-8 que les permita establecer el móvil de los hechos, así como la identificación de los agresores.

468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat