miércoles, 12 diciembre, 2018

Vamos a insistir en la vigilancia para que todas las empresas de transporte público cuenten con la revista mecánica: RM

Karen Delgado

Celaya, Gto.- Vamos a insistir en la vigilancia para que todas las empresas del transporte público cuente con la revista mecánica, así lo explicó el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, esto ante el suceso que se registro ayer miércoles, donde un camión de la empresa Urpago sufrió un incendio por una falla mecánica.

Lemus mencionó que se tendrá que hacer una revisión continúa y más profunda para que todas las unidades cuenten con lo establecido y evitar que se vuelvan a registrar este tipo de hechos.
“Hemos insistido con ellos, tenemos entre cerca de 600 camiones que están dando ese servicio, uno de ellos falto a lo que debe faltar, estaremos más al pendiente de que esto no suceda y sobre todo insistir a los prestadores de este servicio a que la presentación de su propuesta para modernizar su equipo”
Fue en días anteriores cuando el alcalde tuvo una reunión con personal de las empresas que aún faltan por sumarse al proyecto de modernización del transporte público.
“Se hablaba de la importancia de la actualización de las unidades, como un punto para renovar las concesiones a los que les faltan, vamos a insistir con el director de movilidad de que se haga una vigilancia más cercana”.
468×60 – Banner
error:
WhatsApp chat